PLAZAS, BAZARES Y REUNIONES

Vöet presente en eventos



Una de las facetas que nuestra marca ofrece es la de hacer presentaciones de distintas naturalezas en los más variados escenarios y para distintos públicos, mostrando, degustando y poniendo a disposición nuestros productos para su adquisición por aquellos interesados en su sabor y en las ventajas alimenticias que incluyen: bajos en calorías, sin gluten, alto contenido en fibra y sin azúcares añadidos.



Los bazares artesanales tradicionales han sido un escaparate para Vöet muy acorde a lo que hasta ahora ha caracterizado a su producción. Estos lugares constituyen un punto de encuentro de artesanos y pequeños productores que tienen como valor agregado el ofrecer productos de alta calidad y poco industrializados. Generalmente, sustancias consideradas poco amigables con la salud como son los conservadores y saborizantes artificiales son los grandes ausentes, y esto es lo que atrae a muchos consumidores preocupados por cuidar lo que llevan a sus familias para su consumo. Estos bazares son frecuentes en distintos puntos de la Ciudad de México, e incluso en otras ciudades donde comparten un estilo similar.




Los bazares de artesanos y pequeños productores son un lugar de encuentro para encontrar productos locales[2].


Algunos de estos bazares tienen una temática muy dirigida hacia algún tema en particular, por lo que se vuelven específicos en cuanto a su oferta. Esto tiene la ventaja de que quien asiste a ellos lo hace con el conocimiento de que encontrará una experiencia muy enfocada y es muy común que se incluyan pláticas dirigidas a aquellos temas relacionados con el principal motivo de dicho evento, conferencias relacionadas a temas de salud, alimentación y hábitos cotidianos que son compartidas con los oyentes, quienes reciben información valiosa y práctica, reforzada por los ponentes con un grado de experiencia y conocimiento siempre bien valorado por los asistentes.




Algunos tianguis temáticos ofrecen actividades paralelas, como conferencias, muchas veces sobre temas de salud y alimentación[3].


Algunas personas han querido tener a Vöet más cerca y muy amablemente nos han invitado a sus reuniones donde familia y amigos disfrutan del acompañamiento mutuo mientras se encuentran en la intimidad del hogar festejando un cumpleaños o alguna festividad que es motivo de celebración común. Es cuando hay que vestirse de gala, ponerse a la altura de las circunstancias y ser parte de un evento que habrá de quedar en la memoria de quienes en él participaron.




Las reuniones famiiares son más íntimas, donde podemos estar con nuestros seres queridos y más cercanos[4].


Y dado que la variedad es riqueza de oportunidades, Vöet también se ha presentado en plazas comerciales, a donde la oportunidad se ha dado para que aquellos que andan con ánimo de hacer sus compras también tengan la ocasión de enterarse que existe la innovación alimenticia que combina salud y sabor, que la repostería no tiene porqué ser antagonista de quienes buscan contenidos bajos de azucares o almidones en sus postres, o que los pasteles no entran en conflicto con quienes necesitan alimentación baja en calorías o contenidos en gluten tendientes a cero. No han sido pocos los que se han llevado una sorpresa al darse cuenta de que sus familiares, o ellos mismos, pacientes diabéticos o hipertensos, o con alguna intolerancia alimenticia, por fin encuentran un producto que les permite disfrutar de un sabroso bizcocho que les permite dejar de extrañar a un pan o a un dulce para despupes de comer, sin que por ello sientan que están perjudicando su salud.




A veces las plazas comerciales dan oportunidad a los pequeños comerciantes de exhibir sus productos en sus instalaciones, aportando novedad a sus visitantes[5].


En esta forma, Vöet intenta llegar al mayor número posible de personas, en distintos lugares, con distintas características, para dar a conocer sus bondades y que puedan ser aprovechadas por quienes puedan llegar a necesitarlo. En estas fechas extraordinarias, donde ha sido necesario quedarse en casa y en las cuales, con distintos matices, las personas han mostrado su adaptabilidad y capacidad de aprendizaje, estamos apreciando el valor de convivir con otros, de compartir con nuestros seres queridos, de valorar la presencia de otras personas en nuestras vidas. Si bien en estos meses ha habido restricciones, recordemos que, afortunadamente, estas medidas necesarias son temporales, y que pronto, con una frecuencia creciente, podremos estar experimentando nuestra comunidad en todos los aspectos que la caracterizan. Procuremos que este periodo sea uno que nos permitió visualizar aquello que dábamos por sentado y cotidiano. Intentemos disfrutar nuestro diario vivir de una manera más consciente e intensa.

[1] Rosas-Jaimes, O. A. Sin título (Imagen tomada el 24 de marzo de 2019) Elaboración propia.

[2] Rosas-Jaimes, O. A. Sin título (Imagen tomada el 4 de octubre de 2019) Elaboración propia.

[3] Rosas-Jaimes, O. A. Sin título (Imagen tomada el 9 de marzo de 2019) Elaboración propia.

[4] Rosas-Jaimes, O. A. Sin título (Imagen tomada el 5 de mayo de 2018) Elaboración propia.

[5] Rosas-Jaimes, O. A. Sin título (Imagen tomada el 3 de diciembre de 2019) Elaboración propia.


Comparte este artículo:

CONTACTO


Comunícate con nosotros mediante el siguiente formulario:
¿Dónde encontrar productos Vöet?
  • voetsingluten@gmail.com

  • +52 1 (55) 8046 2679

  • Colonia El Carmen, Coyoacán, Ciudad de México

© 2020 By Oscar A. Rosas-Jaimes